Sunday, June 03, 2007

nueva imagen...!

bueeeeno... antes de seguir subiendo cosas, me gustaria recibir algun comentario u opinion respecto a la nueva imagen de cabecera del blog... si si si...??? estaba pensando tambien en agregar la famosa cajita de las quejas que hay en muchos blogs, donde tambien pueden dejar comentarios, peticiones y sugerencias, se y veo con gusto que muchos descargan lo que he subido, pero no se, como casi nadie me comenta nada no lo he hecho, valdra la pena...??

2 comments:

vanvaliant said...

que paso mi estimada, la neta me gustó tu nueva imagen, aca, bien retro, esta coqueton y pues la neta, pa que no pienses que solo me robo las descargas.... jejejeje, en fin, si no valoran tu trabajo y lo que haces por el bien de la economia (porque a veces no nos alcanzan para los discos) ademas te le pones color al asunto pus que ojetes "parasitos chupasangre".... (se acepta la replica a este comentario a todos los visitantes)

gracias por todo.

pdta. que viva la familia

te mando un abrazo

Anonymous said...

te encontre hace poco, pero si ya he hecho una que otra descarga..XD la neta me tienes cantando todo el dia el disco de las chicas estas the pipettes, me veo tan linda con su tierna musiquita saliendo de mi ser... en fin gracias por compartir esto con la gente pobre como yo.. jijiji saluditos bye.