Monday, June 11, 2007

Me verás volver...


ME VERAS VOLVER
SODA STEREO 2007

Triple Producciones Musicales y POP ART anuncian, con orgullo, la gira 2007 de Soda Stereo.

A diez años de su último show en vivo, los Soda han decidido festejar con una serie de conciertos que darán comienzo los días 19 y 20 de octubre en el estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires. El tour recorrerá luego distintos países de América como Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia, entre otros, y concluirá antes de fin de año.

Oportunamente se informará la lista completa de las ciudades y las fechas de la gira.

A partir de 2008 Gustavo, Zeta y Charly tienen previsto retornar a sus respectivas actividades individuales.

No se prevén entrevistas personales ni grupales aunque, en fecha a confirmar, los Soda ofrecerán, en Buenos Aires, una única conferencia de prensa para los medios nacionales e internacionales.

------------------------------
a lo que me queda decir... oeee oe oe oeeeee sodaaaa sodaaaaa...!!
GRACIAS TOTALES...!

Fuente: sodastereo.com

2 comments:

Diego/Chorizeek said...

realmente hay un antes y despues de soda stereo en america latina..nadie lo puede negar..y bueno siendo argentino..la verdad q tengo muchos discos de soda.... hace poquito fui a una fiesta en donde zeta bosio pasaba musica (por medio d amigos q lo conocen..y hace un tiempo m habian dicho que soda volvia.)..asi q nada ..tenian razon!..jaja ire a verlos en vivo seguro..aunque se agoten las entradas rapidisimoooo!!

saludos!! desde
www.musicologyfreedom.blogspot.com

mentally insane said...

muchas gracias por compartir la emocion conmigo, y tambien por tu comentario... pienso que nada fue lo mismo cuando soda nos dejó...

un abrazo...!