Wednesday, September 13, 2006

Proximos eventos de Dagger...!

Despues de varios dias de no revisar mi gmail, me encuentro con que mis estimados Dagger se pusieron en contacto conmigo pidiendome de favor que difundiera sus eventos, cosa que hago muy gustosamente... (lo que me recuerda tambien que ya debo revisar el gmail más seguido). Asi que, apreciables lectores, abran bien los ojos y pongan mucha atención:
(si dan click a las imagenes podran apreciarlas en grande)

Para los amigos de Toluca y Zonas aledañas:

SABADO 30 DE SEPTIEMBRE
DAGGER @ TOLUCA
LUGAR: Area Chica
Villada & Gomez Farias
Toluca, Edo. de Mex.
MEXICO
COVER:$40 Inicio: 7 PM




Y en el DF...

SABADO 14 DE OCTUBRE
YOKOZUNA &
DAGGER @
MONSTER BAR
Insurgentes Sur 1542 entre Febo y
Ceres (frente a la Comercial
Mexicana), Mexico D.F.,
Cover: $50


[contacto y enlaces]

~Si quieren que se promocione algun evento en este blog, por favor mandenme un mail con todos los datos, detalles y demás señas, y si tienen, tambien la propangada y con gusto yo lo posteo por acá...~

ay, que bonito... siento que soy tomada en cuenta... snif...!

1 comment:

Gaby De la O / Comandante G / Daggerlady / said...

Muchas gracias!!!!!! En verdad, gracias por postear la información de Dagger.
Un abrazo fuerte!