Saturday, July 01, 2006

Wolfmother

Bueno... pues debido a la carga de trabajo y otras cosas, me vi obligada a abandonar un poco este sitio y los demas blogs que tengo, pero bueno... tratare de ponerme al corriente con algunas reseñas que tengo pendientes por aqui... por ahora, esta la primera de ellas.

Wolfmother, Wolfmother
La primera vez que escuche el track Dimension, pense que Black Sabbath habia regresado desde las masmorras del septimo infierno... hacia mucho, pero mucho tiempo que no me sentia tan impresionada por una banda de la escena contemporanea...

Han pasado ya tres decadas... los setentas quedaron atras, sin embargo, se hacen escuchar nuevamente ahora... Wolfmother es el resultado de la suma de sus influencias.

Musica energica, cruda y salvaje, nos recuerda al buen rock de antaño... toda una delicia musical, explorando diferentes estilos que van desde los ya mencionados Black Sabbath, incluso a Led Zeppelin, hasta rolas que nos recuerdan a los White Stripes, todo manteniendo el mismo estilo aspero y salvaje. Vuelve el rock pesado, vuelven los riffs y vuelve la energia... me gusta mucho Wolfmother, estos australianos que tiene todo para volverse de los grandes... o al menos, esa es la impresion que han dejado con este disco debut.

[Descargar Disco]

Enlace de interés: [Wolfmother]

No comments: