Sunday, April 09, 2006

Lacuna Coil, Karmacode

Los italianos de Lacuna Coil nos entregan su nueva producción llamada Karmacode... que a mi nomas no me acaba de convencer... de tener su estilo muy característico en sus primeras porducciones, ahora me esta sonando mucho a Evanescence un poco más pesado... y eso es una muy extraña manera de evolucionar sónicamente... y no porque sea malo sino porque quizá se esperaba más de este disco, porque despues del éxito internacional del "Comalies", cualquiera al que le hubiera gustado este album sentía curiosidad por el sucesor...

Desgraciadamente, despues de un rato, las canciones empiezan a sonarme igual, como que no se distingue la diferencia entre unas y otras, solo se notan las que son mas tranquilas... Una de las que me gusto se llama You Create, una instrumental que tiene unos sonidos que recuerdan un poco a la musica arabe y que hacen buen juego con el manejo de la voz de Cristina que solo hace coros, lastima que solo dura 1:32 min. y que despues se fusiona con la rola que sigue que vuelve a ser mas de lo mismo que no me encantó...

Cerrando el disco esta Enjoy the silence, cover a Depeche Mode, y que esta pasable... se puede decir que es de lo mejorcito de este disco, al menos pa dejar buen sabor de boca... ahi la dejo de probadita.

2 comments:

vanvaliant said...

mmm

pues tal vez difiero un poco con tu critica, es cierto, tiene un toque muy al estilo de evanences, pero aun mantiene la magia de la banda, creo la causa de la calidad del material se lo debemos a la falta de hacer una banda mas comercial y menos subterranea con ideales.....

lastima por eso, pero aun asi, tiene cosas que son agradables

mentally insane said...

claro... aqui solo estoy dando mi opinión y las impresiones que este disco me dejó, y, efectivamente como dices, lo comercial es lo que vende más, a final de cuentas.

saludos!