Monday, December 12, 2005

Rockin' in the free world...

Pearl Jam en el Palacio de Los Deportes

Pearl Jam regresó después de tres años, a tierras mexicanas para cerrar su gira, expresar su sentir a sus fans, y dar todo sobre el escenario. Eddie Vedder (guitarra y voz), Stone Gossard (guitarra), Mike McCready (guitarra), Jeff Ament (bajo) Matt Cameron (batería) compartieron su música con un fiel público mexicano.

MudHoney fue el grupo que abrió la velada esa noche, no los conocía, pero al parecer, ya llevan algunos años en la esena grungera, me agrado bastante lo que les escuché, asi que en mis ratos de ocio, me daré a la tarea de conseguir musica de ellos...

El tiempo pasaba, MudHoney se retira, luego de habernos dado una muy buena actuación, y después de una larga espera, a eso de las 9 y algo, los altavoces hicieron sonar el éxito sesentero de J. Frank Wilson, The last kiss, en su versión en español; Por qué se fue, cantada por... no se quien, ya se me olvidó...,pero recientemente interpretada por Pearl Jam. El delirio comenzó cuando Vedder apareció haciendo los "oooooh, ooooh" finales. Las luces se apagaron y el remolino ya no se detuvo... todos enloquecimos... Better man abrió la noche... fue un gusto ver rejuvenecido a Eddie Vedder con pelo largo y subirse al escenario totalmente ebrio, como en los viejos tiempos... mientras todos cantabamos en coro

Waitin', watchin' the clock, it's four o'clock, it's got to stop
Tell him, take no more, she practices her speech
As he opens the door, she rolls over...
Pretends to sleep as he looks her over
She lies and says she's in love with him, can't find a better man...
She dreams in color, she dreams in red, can't find a better man...
Can't find a better man...

después de tres años, el evento se repetía, y Veder nos decía, intentando balbucear en su precario español "hemos dejado lo mejor para el final" y yo le creí...

2 comments:

Unknown Soldier said...

Mmm...Es lo bueno de vivir en una gran ubre como el DFctuoso.

Me quedé con las ganas de ver a las Eagles porque no pude ir hasta allá...

En fin, hablando de Pearl Jam, yo solo me enteré de lo que salió en los periódicos: Que Eddie Vedder cantó (o intentó cantar) las Mañanitas y que hasta se puso la máscara del Santo para combatir a George Bush

Buena reseña Insanita...Pide chamba en Rolling Stone.

mentally insane said...

hola soldado... igual y si podria pedir chamba en alguna revista de esas... por que no??

muchas gracias por este y todos tus comentarios a este blog.

saludos!!