Tuesday, May 08, 2007

Ladytron ~ Witching Hour

Este... bueeeeno... bien dicen que más vale tarde que nunca, asi que ahora entrego con mucho orgullo este disco de Ladytron, que la verdad vale mucho la pena (aunque me haya costado re caro), espero que quien lo descargue lo disfrute y le de un buen uso, y que como yo, acabe comprandolo...

Ladytron nos entregó esta producción en el 2005, y fue la que los alzó a nuevos horizontes, disparandolos a nivel mundial, tengo entendido que estuvieron de teloneros de Nine Inch Nails (papacito Trent), esperemos (al menos yo) que regresen pronto a México.

Enjoy...!

2 comments:

P. said...

Hola...
creo que Ladytron ya estaba disparado a nivel mundial y con todos los horizontes abiertos desde el 604.
Recuerdo aquel dia lluvioso de 2000 en que Playgirl llego a mis oidos.
Los vi en la gira del Light & Magic en Toronto y enla del Witching Hour en DF.
Si yo fuera una cancion, me gustaria salir de la voz de Hellen (para salir de la voz de Mira deberia ser una cancion Belga).
Bye!

mentally insane said...

Hola...!
muchas gracias por dejarme tu comentario...

Recuerdo que playgril ya la conocia desde hace algunos años atras, pero no sabia nada de sus autores... no recuerdo donde la oi, pero nunca la olvide, cuando encontre, hace algunos meses ya el myspace de ladytron y escuche las canciones que en seguida me atraparon, me volvi fan y me di a la tarea de comprar los discos, y al escucharla en el 604, en seguida la reconoci... fue increible...

espero que regresen pronto a Mexico, muero por ir a verlos...

un abrazo...!