Friday, December 29, 2006

Return to the Cookie Mountain ~ TV on the Radio


Escuchando por muchos lados, me tope con comentarios como que este es uno de los mejores discos del 2006... yo aún tengo mis reservas, pero como el mismísimo David Bowie se declara fan, entonces decidí darle un poco de crédito a las habladurías...

TV on the Radio toma su nombre de referencia al DJ Tommy Vance de BBC radio que solía despedirse "this is TV on the Radio" haciendo referencia a sus iniciales, y lo que me gusta de estos chicos es la experimentación en los sonidos y voces que aveces me recordaban mucho a Bowie, quien les hace una excelente colaboración en Providence, conviertiendola en una delicia auditiva... mmm...!

And all your memories are as precious as gold
And all the honey and the fire which you stole
Have you running through all your red cheek days
[...] Stand, stare fast, erect and see that love is the province of the brave

ahora tengo ganas de oir Diamond Dogs, para seguir en la linea Bowie...

'Wolf like me' fue uno de los sencillos más sonados de este año, es pegajosa, una pieza muy bien lograda, y el disco en general esta bastante bueno... no me mata de la emoción, pero si es muy disfrutable, logra atrapar al que lo escucha...

si alguno de los dos lectores de este blog desea que ponga este disco para descarga, solo dejenme un comment y yo lo subo...

aun me quedan algunas reseñas pendientes y la lista de los 10 mejores del 2007... rayos... tanto por hacer y tan poco tiempo...!

1 comment:

Anonymous said...

a mi si se me hace un discaso, ya checaste el de kasabian?? guauuuuu!!! recomendadooo!!!