Wednesday, November 15, 2006

First impressions of earth ~ The Strokes

La banda neoyorquina The Strokes abrió el 2006 con nuevo álbum, "First Impressions of Earth", un trabajo con el que quieren "tocar tierra y empezar otra vez de nuevo", después de sus dos anteriores trabajos, "Is this it" (2001) y "Room on fire" (2003).

El título, "First Impressions of Earth", hace referencia al modo en que los astronautas ven el planeta Tierra desde su nave espacial. La grabación de los catorce temas se realizó bajo la dirección de David Kahne (“No Doubt”, Paul McCartney y “New Order”) en los estudios Red Carpet y AllAire en el estado de Nueva York.

He leido criticas duras acerca de este disco, a mi sinceramente me gusta, pero me sigue encantando más el primero, sin embargo este tiene rolas que si me laten bastante, aunque se rumora que ni ellos mismos saben en verdad que es lo que estan haciendo, que simplemente es un grupo que no se define... yo lo que puedo decir es que este disco tiene cosas muy buenas, aunque me sigue gustando más el primero...

No comments: