Thursday, May 11, 2006

Faith and Devotion... Depeche Mode en concierto...


La espera terminó... Depeche Mode vino a dar dos conciertos a la ciudad de México. Originalmente iba a ser uno, pero acabaron siendo dos... lo que nos dio a muchos la oportunidad de poder ir... lo malo es que cuando los conciertos son entre semana, pues... uno tiene que salir huyendo del trabajo para poder llegar a tiempo... desgraciadamente no fue el caso y llegue cuando She Wants Revenge ya habia empezado a tocar... maldición... bueno... al menos pude oir dos canciones She loves me, she loves me not y Tear you apart... y al menos, de todos los que se encontraban a mi alrededor, la unica que cantaba era yo... zaz...

Y despues de una larga espera, se dejaron oir los primeros acordes de A pain that I'm used to, que creo es el sencillo que Depeche Mode esta promocionando... y todos enloquecimos... nos regalaron un espectáculo sonoro y visual de primer mundo... bueno... aveces el audio en la parte media del escenario se desfasaba gacho... la verdad creo que el foro sol no es muy adecuado para conciertos... el 80% de las personas que estan en las gradas no ven nada, pero en fin... hubieron pantallas gigantes y juegos de luces innovadores, que si rifaban... poco vistos en los conciertos de rock, simplemente increibles... pocas veces he visto cosas que me gusten tanto... además de una acústica formidable con la que se podía apreciar, tanto la voz intensa y grave de Dave Gahan, como la dulce y mas aguda de Martin Gore.

A parte, se escucharon piezas como A question of time, Precious, John, the revelator, Walking in my shoes, Home, Stripped, In your room; pero sobresalieron Behind the wheel (viejita pero bonita), I feel you (en un tono roquero chenchualon, con Dave Gahan sin camisa haciendo movimiento cachondos con sus caderitas... muy a la Mick Jagger... woooooo oooh si Dave!), estuvieron presentes tambien Personal Jesus, y Enjoy the Silence, completamente increibles, y el cierre excelso Never let me down again... aunque muchos estuvimos de acuerdo... faltaron mas rolas de las viejitas, People are people, Everything Counts, It's no good... caray...bueno... de todos modos, fue un gran concierto... todavia me acuerdo y me emociono...

2 comments:

Unknown Soldier said...

Que envidia Insanita!...es lo malo de vivir a 600 kms del DFctuoso.

Por acá solo han venido (que canten en inglés y que me acuerde)Alan Parsons, Air Supply, Vanilla Ice...y creo que ya.

Saludos

mentally insane said...

Alan Parsons....???? wow...