Sunday, October 30, 2005

Depeche Mode esta de vuelta


Después de ese demo un poco aburrido y medio mal hecho llamado Exciter, Depeche Mode se junta de nuevo tras cuatro años de ausencia y nos entrega esta producción, volviendo a los sonidos básicos que los caracterizaban, muy bien producido y cuidado hasta el ultimo detalle. Pareciera que regresan un poco al estilo oscuro de Black Celebration y Music from the Mases, sin embargo, el sonido ha evolucionado a lo largo de los años, con una tendencia más fresca.

La pieza más destacada, y por la que este disco será recordado es el sencillo que estan promocionando, de nombre Precious, al escuchar los primeros acordes, me da la impresión de estar ante un nuevo clásico que me remite un poco a Enjoy the Silence, sin duda, muy buena. Tambien destaca Lilian, otro track para ser considerado como posible sencillo del album, no hay mas que pedir que el clásico sonido de DM, y nuevamente nos remontamos a la decada de los 80 donde escuchabamos a esta agrupación con sonidos tan ritmicos y agradables a la vez oscuros, desde luego una de las mejores canciones del disco, tambien tenemos el track instrumental Introspectre, caracteristico en los discos de DM y que en lo particular, me suena un poco al tema de entrada de los X-Files.

Depeche Mode vuelve con energías renovada y no vista desde hace bastante tiempo, lo cual, a mí y a muchos fans nos vuelve felices, estaría de lujo que la gira que contemple a México.

Me emociona que despues de mucho tiempo, al fin Depeche Mode tiene un disco que si me gusta

2 comments:

Unknown Soldier said...

La portada de este disco más bien parece de The Cure..¿No?

Esta silueta es muy similar a la de Robert Smith.

En fin, habrá que oirlo.

mentally insane said...

ja... si... es cierto, se parece a Roberth Smith...